Garibaldo confía en que los "Potros" muestren una mejor imagen en el Juego 5 de la Final

Béisbol Juvenil

Acción del cuarto partido de la serie final del campeonato nacional juvenil entre Panamá Este y Panamá Metro
Acción del cuarto partido de la serie final del campeonato nacional juvenil entre Panamá Este y Panamá Metro / FEDEBEIS
Tvmax
26 de febrero 2022 - 12:19

Aunque está contento porque sus dirigidos lograron empatar la serie final ante Panamá Metro, el manager Sixto Garibaldo reconoce que Panamá Este tiene cosas por mejorar para ganar el título de campeón nacional de béisbol juvenil.

"No fue que jugamos mal", manifestó Garibaldo después de la victoria de los "Potros" por 2 carreras a 1 frente a los "Metrillos". "Lo malo fue el recorrido de las bases. En realidad hubo dos errores, bueno, el de 'Cholín' (Luis Sánchez) casi nos cuesta en el tiro... gracias a Dios se resolvió. Creo que hoy será diferente porque el equipo estaba con el nerviosismo de que si perdíamos la cosa se nos ponía fea. Gracias a Dios pudimos sacar la victoria y sé que el equipo jugará más animado y mucho mejor".

Otra de las fallas reconocidas por el entrenador es la premura con la que los bateadores afrontan sus turnos en el plato.

"Comenzamos esperando el primer pitcheo", señaló. "A veces uno se las juega en esto porque el equipo contrario sabe que estás esperando el primer pitcheo y, en la segunda ronda de los bateadores, les dije que le dieran a la pelota si venía por el centro y, de cierta manera, nos resultó", agregó.

Tras estas observaciones, Panamá Este se dispone a enfrentar a Panamá Metro en el quinto partido de la serie final. Un encuentro cuyo ganador se coloca a una victoria de levantar la copa del torneo dedicado al fallecido pelotero bocatoreño Marlon Mesa.

El partido está programado para disputarse este sábado 26 de febrero en el estadio Rod Carew desde las 7:00 p.m. y será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats