Giancarlon Stanton estaría listo para el inicio de la campaña con los Yankees

El retraso por el coronavirus le ha beneficiado

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton / AFP
Redacción TVMAX
18 de marzo 2020 - 15:32

En un principio, se pensaba que Giancarlo Stanton no estaría listo para el inicio de la temporada regular luego de sufrir un tirón en la pantorrilla derecha a finales de febrero. Pero debido al retraso del Día Inaugural, los Yankees esperan que el cañonero esté listo y descansado una vez que el equipo regrese al terreno de juego.

"Se ve bien", dijo el coach de bateo de Nueva York, Marcus Thames, el miércoles. "Hizo algunas cosas adentro y luego hicimos algunas rondas en terreno, tratando de dejar espacio entre nosotros, sin tocar las bolas".

Stanton, DJ LeMahieu, Clint Frazier y Tyler Wade batearon en el terreno en el complejo del George M. Steinbrenner Field a medida que los Yankees siguen adelante con entrenamientos informarles para jugadores en el roster de 40 jugadores. J.A. Happ, el dominicano Luis Severino, Masahiro Tanaka y Luke Voit estuvieron entre los otros jugadores presentes.

Thames señaló que los Yankees han tomado precauciones especiales debido a la pandemia de coronavirus, que infectó a dos jugadores en el complejo de ligas menores del club en los últimos días.

Texto: Bryan Hoch (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats