Herrera tratará de asaltar el Calvin Byron, mientras la Capital y el West chocan

Béisbol Juvenil

Herrera tratará de asaltar el Calvin Byron
Herrera tratará de asaltar el Calvin Byron / FEDEBEIS
Tvmax
18 de enero 2022 - 15:10

Una jornada con partidos interesantes es la que se tiene este martes en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Herrera (2-1), un equipo que ha ido en alza en lo que va del torneo, se enfrenta a un Bocas del Toro (1-1) que tratará de seguir adelante con el impulso obtenido tras su contundente victoria del lunes.

Luego de perder en su debut ante Chiriquí Occidente (9x12), el equipo herrerano sumó dos victorias consecutivas ante Veraguas (7x1) y Panamá Este (6x3).

En cuanto al conjunto bocatoreño, perdió su primer juego ante Los Santos (3x10) y se impuso anoche por abultamiento de carreras en siete episodios a los veragüenses (10x0).

Ese partido corresponde al Grupo B del certamen y se realizará en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

En esa misma agrupación, también se realizarán los siguientes encuentros: Panamá Este (0-2) frente a Los Santos (1-1) en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, y Veraguas (0-2) ante Chiriquí Occidente (3-0) en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Panamá Metro visita a Panamá Oeste en Chame
Panamá Metro visita a Panamá Oeste en Chame / FEDEBEIS

La Capital y el West chocan

Otros de los partidos que lucen atractivos en esta jornada, Panamá Oeste (1-2) recibe en el estadio Horacio Mena de Chame a Panamá Metro (2-1), en un cotejo del Grupo A.

Luego de dos derrotas consecutivas, ante Darién (3x5) y Coclé (0x15), los 'vaqueros' intentarán romper la mala racha ante unos 'metrillos' que vienen de vencer como visitantes a los darienitas en un encuentro intenso que se extendió a 10 entradas.

La jornada en ese grupo la completan Chiriquí (0-3) contra Coclé (3-0) en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y Colón (1-2) frente a Darién (2-1) en el estadio de Metetí.

Todos los partidos de la fecha iniciarán a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
stats