Metro sacó de ritmo a Chiriquí en un episodio y toma la ventaja en la semifinal

Béisbol Juvenil

Resumen Chiriquí 4-8 Panamá Metro semifinales juego 1 Béisbol Juvenil / TVN NOTICIAS
Tvmax
10 de febrero 2022 - 23:07

Panamá Metro superó a Chiriquí, por marcador de 8 carreras a 4, en el primer partido de su serie semifinal en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Rod Carew.

Los 'Metrillos' atacaron temprano al anotar tres carreras, en la parte baja del primer episodio, con imparables remolcadores de Ryan Burrowes y Emanuel Forde.

La respuesta chiricana llegó en la quinta entrada con tres anotaciones para empatar el encuentro las que fueron impulsadas mediante un elevado de sacrificio de James Salcedo, un doble de Andrés Araúz y un inatrapable de Maikel Iturralde.

Chiriquí aprovechó dos errores de la defensa metropolitana, en el sexto capítulo, para que José Guerra anotara la carrera que le dio la ventaja parcial, por 4 a 3, pero en el séptimo episodio fue Metro quien tuvo la última palabra al aprovechar las falencias del relevo rival y marcar las cinco 'rayitas' que a la postre le dieron la victoria.

Jafeth Ríos fue el lanzador ganador luego de trabajar dos episodios como relevo en los que permitió cuatro inatrapables y una carrera, con tres ponches y no otorgó bases por bolas.

Luis Aguilar se apuntó la derrota desde el montículo al tolerar ocho incogibles y cinco anotaciones en seis entradas.

Ryan Burrowes conectó tres hits en cuatro turnos, con dos carreras anotadas y dos impulsadas por Panamá Metro. Emanuel Forde bateó de 4-2, con una anotada y tres empujadas.

Por Chiriquí, Maikel Iturralde pegó de 5-3 con una carrera remolcada y Alex Araúz bateó de 4-2 con una anotada.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el viernes 11 de febrero en el Rod Carew desde las 7:00 p.m. y será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats