MLB: Astros retienen a su manager por un año más

Astros de Houston

Dusty Baker
Dusty Baker / EFE
Redacción Tvmax
09 de noviembre 2022 - 18:29

Dusty Baker y los Astros de Houston seguirán juntos, al menos por un año más.

Luego de ganar la Serie Mundial de este año, Baker firmó un contrato para seguir en el puesto de manager de los Astros para la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas.

El veterano entrenador se integró a la organización de Houston para la campaña 2020, la que se redujo por motivo de la pandemia del Covid-19. Su llegada fue en momentos que los Astros estaban en medio de la polémica que se desató por el robo de señas que, según las investigaciones, fue una práctica que influyó en la conquista de su primera Serie Mundial en el año 2017.

Baker, quien ya tiene 25 temporadas como manager en las Grandes Ligas, conquistó con los Astros su primer 'Clásico de Otoño' como dirigente tras dos intentos fallidos. El primero en el 2002, cuando dirigía a los Gigantes de San Francisco, y el segundo en el 2021, con Houston.

La renovación del timonel se da después de que expirara el acuerdo que le llevó a la organización texana. Una situación similar vive el gerente general James Click quien aún no ha firmado un nuevo acuerdo con los actuales campeones de la 'Gran Carpa'.

Si te lo perdiste
Lo último
stats