MLB: Cardenales preocupados por la mano de uno de sus relevistas

MLB

Ryan Helsley
Ryan Helsley / Jeff Curry
Redacción Tvmax
07 de octubre 2022 - 18:34

Luego de sacar los primeros dos outs en la octava entrada, el derecho Ryan Helsley abandonó el encuentro con un out en la novena, en la derrota de los Cardenales 6-3 ante los Filis, en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional el viernes.

Luego de ponchar al primer bate de la entrada, Helsley permitió un sencillo y otorgó dos boletos para llenar las bases, antes de lanzarle un bolazo a Alec Bohm, con lo que los Filis anotaron su primera carrera del juego. Fue reemplazado por Andre Pallante y terminó cargando con las cuatro carreras que fueron parte de un decisivo tramo de seis rayitas para Filadelfia.

Según el manager Oliver Mármol, Helsley, quien recibió un bolazo en el dedo medio de su mano derecha el martes, ha comenzado a perder agarre de sus pitcheos.

Como resultado, el club envió al monticular a realizarse algunas pruebas en su dedo, para conocer si hay daño estructural.

"Ha sido muy confiable todo el año", dijo Mármol tras el partido. "Obviamente estamos conscientes de que hay un problema en su dedo. No había sido un problema antes. No había mostrado señales de ello"

Texto: MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats