MLB: Conoce a los jugadores mejor pagados en esta Serie Mundial

Serie Mundial

Celebración de Astros de Houston
Celebración de Astros de Houston / Foto: EFE

Este viernes 28 de octubre inicia la Serie Mundial de béisbol entre las novenas de los Phillies de Philadelphia y los Astros de Houston y que podrá ser vista por las pantallas de TVMAX.

En esta Serie Mundial se podrá disfrutar de talentosos peloteros y que figuran entre los mejores pagados en la carpa grande.

1-JT Realmuto de los Phillies de Philadelphia ganó $23.875.000 dólares en este 2022 juega en la receptoría y en la temporada regular bateó 20 cuadrangulares y se robó 20 bases.

2- Justin Verlander de los Astros de Houston, lanzadro estrella que tiene un salario de 25 millones de dólares. Comandó la Liga Americana con 18 ganados y su porcentaje de carreras limpias fue de 1.75 y ponchó a 185 toleteros.

3- El lanzador Zack Wheeler de los Phillies de Philadelphia, está en su primera postemporada sus números en la temporada regular fueron de 12-7 porcentaje de carreras limpias en 2.82 ponchó a 163 bateadores y tiene un salario de 26 millones de dólares.

4- Bryce Harper, jugador de los Phillies de Philadelphia, ha sido determinante en esta postemporada para los Phillies bateando para .419 con cinco cuadrangulares y once carreras empujadas, ha sido ganador del premio al jugador más valioso en dos oportunidades en la Liga Nacional. El salario de Bryce Harper es de $27.638.462.

5- José Altuve de los Astros de Houston en la serie regular bateó para .300 empujó 57 carreras, conectó 28 cuadrangulares. Para estos playoffs Altuve no ha tenido su mejor performance, tiene promedio al bte de .094 y su salario está en 29 millones de dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats