Yankees: Los Guardianes les perdieron el respeto en el Yankee Stadium

Yankees

Los Guardianes derrotaron a los Yankees y empatan la Serie Divisional

Nueva York, Estados Unidos/En un juego que se extendió a episodios extras, los Cleveland Guardians empataron la Serie Divisional de la Liga Americana (1-1) derrotando a los Yankees de Nueva York 4 carreras por 2.

Los Yankees de Nueva York se fueron arriba en el marcador gracias a un bambinazo de Giancarlo Stanton remolcador de dos carreras.

Pero las cosas se le complicaron a los Mulos de Manhattan cuando en la parte alta del cuarto episodio anotaron los Guardians su primera carrera y Amed Rosario en la parte alta del quinto episodio la sacó del Yankee Stadium para empatar el encuentro 2-2.

Ya en episodios extras los Guardians desplegaron una brutal ofensiva encabezada por Josh Naylor en la parte alta del décimo inning anotando dos carreras más sentenciando así a los Yankees de Nueva York.

Ganó el juego Emmanuel Clase quien entró de relevo trabajando 2.1 episodios, le conectaron un hit, boleó a un bateador y ponchó a dos peloteros. Perdió el juego Jameson Taillon a quien le conectaron 3 hits, permitió dos carreras, todas limpias y no pudo sacar un solo out.

Los mejores a la ofensiva por Cleveland Guardians fueron Oscar González de 5-2 con una carrera anotada y una carrera empujada, Josh Naylor de 5-2 con una carrera anotada y una carrera empujada.

Por los Yankees los mejores al bate fueron Giancarlo Stanton de 3-1 con dos carreras empujadas y una anotada, Gleyber Torres de 5-2 con una carrera anotada y Isiah Kiner-Falefa de 4-2.

El juego 3 se celebrará este sábado 15 de octubre en Cleveland.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats