MLB: ¿Cuánto hay que pagar por un boleto de la Serie Mundial?

Serie Mundial

Vista panorámica del Minute Maid Park de Houston
Vista panorámica del Minute Maid Park de Houston / EFE
Redacción Tvmax
25 de octubre 2022 - 19:08

Todo fanático del béisbol espera con ansias la Serie Mundial, donde los campeones de las ligas Americana y Nacional se enfrentan para determinar al monarca absoluto del béisbol de las Grandes Ligas.

El deseo de ser parte de la historia mueve a muchas personas a comprar los boletos para, al menos, estar en alguno de los partidos.

Para esta temporada, los Phillies de Filadelfia y los Astros de Houston serán los protagonistas del también denominado 'Clásico de Otoño'. El enfrentamiento, pactado al ganador de cuatro de un límite de siete juegos, iniciará el viernes 28 de octubre en el Minute Maid Park de Houston.

El estadio de los Astros albergará los dos primeros juegos de la serie. Hasta el momento, los boletos para esos encuentros oscilan entre los 588.00 y los 10500.00 dólares.

Aunque esos precios pueden sonar exorbitantes, eso no impide que los fanáticos los compren ya que las ventas se mueven rápidamente. Un artículo, escrito por Francybel Bretón - del diario dominicano Récord-, indica que quedaban disponibles 1926 localidades para el primer juego de la serie en el coliseo de Houston, cuya capacidad es de 42 mil espectadores. Eso demuestra el alto interés que entre la afición.

Generalmente, los precios de las entradas para los partidos de la Serie Mundial varían dependiendo de los estadios, pero generalmente rebasan los 300 dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats