MLB: ¡Los Mets en el Super Bowl! ¿Cómo será eso posible?

Mets de Nueva York

Jugadores de los Mets de Nueva York
Jugadores de los Mets de Nueva York / MLB

El Super Bowl es, por tradición, una vitrina en la que, lo que se muestra, es visto por los miles que lo presencian en directo y los millones que lo ven por televisión alrededor del mundo.

Es común que muchas empresas paguen cifras astronómicas por promover un producto o servicio mediante una cuña comercial que aparezca en ese evento. Este año no será la excepción, aunque la novedad será un equipo del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Mets de Nueva York estarán presentes en el Super Bowl mediante una cuña de 30 segundos. En ella aparecen algunos jugadores de ese equipo, algunos de ellos son Brandon Nimmo, Francisco Lindor, Kodai Senga, Tomás Nido y Edwin Díaz además de la mascota Mr. Met.

"Es inesperado, pero es lo que estamos tratando de hacer, salir a divertirnos y entretener a los aficionados", expresó el director de mercadeo de la organización neoyorquina, Andy Goldberg, en una entrevista.

El comercial se compró localmente, por lo que solo será visto en el área de Nueva York. Sin embargo los Mets lo colgaron en sus redes sociales para que pueda ser visto por sus fanáticos alrededor del mundo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats