TVN plus En vivo

Calendario: Conoce cuándo arranca el Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil 2024

Béisbol Juvenil

Acción de juego béisbol juvenil
Acción de juego béisbol juvenil / Foto: Fedebeis

Panamá/Falta poco para que arranque el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 y la Federación Panameña de Béisbol hizo el anuncio esperado por todos.

Los Vaqueros de Panamá Oeste, campeones 2023 estarán inaugurando el 55 Campeonato Nacional Juvenil 2024 cuando se midan a Coclé en partido programado para jugarse este 4 de enero en el nuevo estadio Justino Salinas de La Chorrera.

El certamen que pone en marcha el Campeonato Nacional rompe fuegos este 4 de enero con otros cinco partidos, donde estará en juego la Copa Caja de Ahorros, esta vez en honor al ex vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol, Ramón Crespo.

El 4 de enero además del partido de apertura oficial, se estarán enfrentando los equipos de Metro y Darién en Metetí, Veraguas viaja al Kenny Serracín para medirse a Chiriquí, Bocas va ante Occidente en el Glorias Deportivas, Herrera y Los Santos en el Roberto Hernández y Colón se mide a Este en el José De La Luz Thompson de Chepo.

El Campeonato 2024 se jugará en el sistema de todos contra todos a dos rondas, con partidos de ida y vuelta, clasificando a los 8 mejores a la siguiente ronda.

La fase regular se estará jugando hasta el 29 de enero, y luego se jugará la Ronda de 8, las semifinales y la final.

Documento
CALENDARIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL 2024
Consúltalo

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats