Panamá Metro riposta y obliga a un séptimo juego contra Chiriquí

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Resumen Chiriquí 12-19 Panamá Metro juego 6 semifinal béisbol juvenil / TVN NOTICIAS
Tvmax
18 de febrero 2022 - 00:18

Panamá Metro desplegó una fuerte ofensiva y se impuso a Chiriquí, por marcador de 19 carreras a 12, en el sexto juego de la serie semifinal en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que tuvo como escenario el estadio Rod Carew.

El equipo metropolitano estaba por debajo en la pizarra, 8 a 5, cuando concretó 10 anotaciones en la parte baja del sexto episodio que fueron determinantes para obtener el triunfo.

Alexander Chávez fue el lanzador ganador tras una faena de dos episodios en los que permitió un imparable y una carrera con un ponche propinado.

El serpentinero derrotado fue José Morales quien toleró dos inatrapables y cuatro 'rayitas' en dos tercios de episodio.

Ryan Burrowes fue uno de los mejores bateadores de Metro con tres hits en cinco turnos, con cuatro carreras anotadas y una empujada. En tanto José Aparicio bateó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por Chiriquí, Juan Salcedo pegó de 5-3 con una carrera anotada y cuatro impulsadas. José Guerra conectó de 5-3 con dos anotadas.

Con ese resultado, Panamá Metro empató la serie a tres victorias por bando y obliga a la realización del séptimo partido cuyo ganador avanzará a la Final del certamen. Ese encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de febrero en el Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats