Panamá Este vs. Panamá Oeste, una serie de bates calientes

Béisbol Juvenil

Panamá Este vs. Panamá Oeste, una serie de bates calientes
Panamá Este vs. Panamá Oeste, una serie de bates calientes / FEDEBEIS
Tvmax
08 de febrero 2022 - 22:21

El 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil sigue su marcha con el inicio de la serie semifinal entre los equipos de Panamá Este y Panamá Oeste.

El estadio Horacio Mena de Chame será el escenario del primer encuentro de un emparejamiento entre equipos que mostraron una fuerte ofensiva en la Ronda de Ocho.

Los 'Potros' de Este han tenido un progreso notable a medida que transcurre el certamen. De estar en los últimos lugares en la etapa regular alcanzaron el tercer lugar y enfrentaron a Darién en la etapa anterior.

En la serie frente a los darienitas, Panamá Este anotó un total de 35 carreras en tres partidos.

Por su parte, los 'Vaqueros' de Oeste se han constituido en un equipo consistente durante todo el torneo. En la fase regular se quedaron con el segundo puesto de la tabla de posiciones y en la Ronda de Ocho jugó ante Colón.

En tres juegos disputados ante los colonenses en la etapa anterior, Panamá Oeste anotó 37 carreras.

Ambos equipos se enfrentaron el 26 de enero en el Horacio Mena. En esa ocasión, los 'Potros' ganaron por pizarra de 12 carreras a 9.

Con lo mostrado en la fase anterior, se podría esperar un enfrentamiento de mucho bateo, pero en el terreno de juego cualquier cosa puede pasar.

El primer partido de esta serie está programado para realizarse el miércoles 9 de febrero desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats