La pelea por completar los clasificados a la Ronda de Ocho se pone "al rojo vivo"
Béisbol Juvenil
Con tres equipos clasificados, la definición de los cinco cupos restantes para la Ronda de Ocho del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se intensifica.
A falta de dos jornadas para que termine la etapa regular, Panamá Este (8-5) está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y tiene muchas posibilidades de asegurar un puesto en la próxima fase. Esta noche recibirá en el estadio José De Las Luz Thompson a un equipo de Herrera (7-7) que también lucha por clasificar.
Una victoria de los 'Potros' del Este les metería automáticamente en la Ronda de Ocho, en tanto los herreranos necesitan sacar el triunfo para no quedarse rezagados.
Darién (7-7) también busca estar entre los ocho mejores y la oportunidad de acercarse a esa meta la tienen este lunes cuando enfrenten a un elenco de Coclé (10-4), ya clasificado, en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. Una situación similar la tiene Colón (7-7) que mide fuerzas en el Rod Carew con un conjunto de Panamá Metro (9-5) que anoche aseguró su presencia en la siguiente ronda.
Chiriquí (6-8) tiene, por el momento la octava casilla en su poder, pero le siguen de cerca Los Santos (5-8) , Chiriquí Occidente (5-8) y Bocas del Toro (5-8). Los chiricanos jugarán ante el ya clasificado Panamá Oeste (11-3) en el estadio Kenny Serracín, mientras que santeños y occidentales miden fuerzas en un partido vital, para ambos que se realizará en el Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, donde el triunfador mantendrá vivas sus esperanzas de seguir en la contienda.
Los bocatoreños tratarán de ganar para continuar con la búsqueda de la clasificación cuando enfrente al ya eliminado colectivo de Veraguas (2-11) en el estadio Omar Torrijos de Santiago.
Todos los juegos iniciarán a las 7:00 p.m.