'Potros' y 'Vaqueros' abren las semifinales del Nacional Juvenil

Béisbol Juvenil

'Potros' y 'Vaqueros' de Oeste abren las semifinales del Nacional Juvenil
'Potros' y 'Vaqueros' de Oeste abren las semifinales del Nacional Juvenil / FEDEBEIS
Tvmax
08 de febrero 2022 - 05:00

Los 'Vaqueros' de Panamá Oeste abren este miércoles 9 de febrero en casa la Ronda Semifinal del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, cuando reciban en casa a los 'Potros' de Panamá Este.

Los 'Vaqueros' abren jugando en casa, el estadio Horacio Mena de Chame y se enfrentan a unos inspirados 'Potros' en una serie pactada al mejor de siete partidos. El jueves 10 de febrero se jugaría el segundo partido de la serie, ambos a las 7:00 p.m.

Para el jueves también abre la serie semifinal entre Chiriquí y Panamá Metro en el estadio Rod Carew, desde las 7:00 p.m.

El viernes 11 se jugaría solo el segundo juego de la serie semifinal entre Chiriquí y Metro en el Rod Carew.

Para el sábado 12 de febrero, 'Vaqueros' viajan a Chepo para medirse a los 'Potros' de Panamá Este en el tercer juego de la serie, también desde las 7:00 p.m. El cuarto y quinto juego de esta serie, igual programa para jugarse en Chepo.

De ser necesario, 'Potros' y 'Vaqueros' tienen programado el sexto y séptimo partido en Chame, el miércoles 16 y el jueves 17 de febrero.

El domingo 13, juega Metro ante Chiriquí en el Kenny Serracín en una serie de tres días corridos, para jugar el tercer, cuarto y quinto partido de ser necesario. Chiriquí y Metro cierran el jueves 17 y viernes 18 de ser necesarios en el Rod Carew.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats