Ramírez y Arenado, Jugadores del Mes de abril en las Grandes Ligas

José Ramírez
José Ramírez / Getty Images
02 de mayo 2022 - 18:30

El dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, y el cubano-boricua Nolan Arenado, de los Cardenales de St. Louis, fueron elegidos este lunes Jugadores del Mes de abril en las Grandes Ligas de béisbol.

Por la Americana el honor fue de Ramírez, quien firmó una extensión de contrato de siete años y 141 millones de dólares con Cleveland justo antes del inicio de la temporada, bateó .342 con siete jonrones, 28 impulsadas y 15 extrabases.

Ramírez, de 29 años, lideró las Mayores en empujadas, al tiempo que finalizó empatado en el segundo puesto en bambinazos. El quisqueyano también estuvo entre los primeros cinco en promedio de bateo.

Éste es el tercer premio como Jugador del Mes que recibe Ramírez, quien ya lo había ganado en julio de 2018 y septiembre de 2020.

Nolan Arenado
Nolan Arenado / MLB

En la Nacional el galardonado fue Arenado, que bateó .375 de promedio por St. Louis con cinco vuelacercas, 17 remolcadas y 12 extrabases. El cubano-boricua fue tercero en promedio, terminó empatado en el segundo puesto en fletadas y en el cuarto en cuadrangulares.

Es también la tercera vez que Arenado es elegido Jugador del Mes, ya que antes lo había sido en septiembre de 2015 y julio de 2017, en ambas ocasiones defendiendo a los Rockies de Colorado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats