Serie del Caribe Kids: Federales de Chiriquí prometen batalla en torneo internacional

Béisbol

Las emociones de la Serie del Caribe Kids por las pantallas de TVMAX.

Jugadores de Federales de Chiriquí
Jugadores de Federales de Chiriquí / Foto: Probeis

Panamá/A partir de este lunes 25 de marzo, Panamá abre sus puertas para recibir la Serie del Caribe Kids 2024, en su primera edición, que promete emociones y entrega como solo un niño puede hacerlo en el diamante.

Serán seis equipos compitiendo por la corona hasta el sábado 30 de marzo: Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y México, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El sistema de campeonato será una ronda de todos contra todos, clasifican los cuatro primeros que serán los protagonistas de las semifinales el sábado 30 de marzo y los ganadores jugarán la final ese mismo día a las 5 de la tarde.

Esta mañana también se mostraron los uniformes que utilizará Panamá en el torneo, en blanco, azul y uno alternativo de los Federales de Chiriquí.

Uniformes de Federales de Chiriquí para la Serie del Caribe Kids
Uniformes de Federales de Chiriquí para la Serie del Caribe Kids / Foto: Probeis

Los panameños debutan el lunes 25 de marzo ante Nicaragua desde las 6 de la tarde y el técnico Dimas Ponce ha tomado esa responsabilidad con la intensión de hacer orgulloso al país.

“Somos Panamá y dejar en alto a nuestra patria, en nuestro suelo y como sede es sumamente importante”, comentó Ponce del compromiso.

“Hemos hablado con los muchachos de lo importante que es para nosotros, este torneo, estamos comprometidos, junto al cuerpo técnico y los peloteros a hacer un tremendo papel”, agregó.

“Tengan la confianza plena que van a dar el 100% en el terreno, hemos tenido una preparación corta, pero importante en los fundamentos básicos”, sostuvo.

Con información de Probeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats