Béisbol Mayor 2024: Conoce a los peloteros con mejores numeritos de este campeonato nacional

Béisbol nacional

Esta noche sigue el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 con el juego Colón vs Panamá Metro desde las 7:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Acción del béisbol mayor
Acción del béisbol mayor / Foto: Fedebeis

Panamá/Tras un día de descanso en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, es hora de reconocer a los jugadores que han brillado en esta temporada. Desde los mejores promedios al bate hasta los lanzadores más dominantes, aquí están los destacados hasta el momento (Datos por Fedebeis).

 

Mejor Promedio al Bate:

 

Luis Tello Nieto (Herrera): Con un promedio de bateo de .571 Tello ha sido una fuerza constante en la caja de bateo, conectando sólidamente con la pelota y contribuyendo al éxito de su equipo en cada juego.

Mayor Remolcador de Carreras:

 

Allen Córdoba (Bocas del Toro) y Luis Eduardo Castillo (Coclé): Ambos lideran la liga en remolcadas con 16 carreras impulsadas cada uno, demostrando su capacidad para producir en momentos clave y llevar a su equipo a la victoria.

Mayores Anotadores:

 

Carlos Sánchez (Bocas del Toro), Julio González (Coclé) y Carlos Mosquera (Darién): estos tres peloteros han cruzado el plato en 15 ocasiones esta temporada, mostrando su habilidad para llegar a home con consistencia y sumar carreras importantes para su equipo.

Mayor Ganador de Juegos (Lanzadores):

 

Steven Fuentes (Chiriquí), Carlos Rodríguez (Colón), Luis Ramos (Darién) y Manuel Campos (Herrera): todos ellos han acumulado 3 victorias en la temporada, demostrando su habilidad para dominar en la lomita y llevar a su equipo hacia el triunfo una y otra vez.

Mayor Cantidad de Cuadrangulares:

 

Johnny Santos (Chiriquí Occidente): Santos lidera la liga con 5 cuadrangulares, demostrando su poderío en el plato y su capacidad para impactar el juego con un solo swing.

Partidos del Día:

 

Hoy se disputarán varios emocionantes enfrentamientos en el campeonato.

  • Coclé vs Darién (Estadio de Metetí)
  • Panamá Oeste vs Panamá Este (Estadio José de la Luz Thompson)
  • Los Santos vs Herrera (Estadio Claudio Nieto)
  • Bocas del Toro vs Veraguas (Estadio José Antonio Remón Cantera)
  • Chiriquí vs Chiriquí Occidente (Estadio Glorias Deportivas Baruenses)

El estadio Rod Carew es el escenario de ese juego, correspondiente a la jornada 12 del certamen.

  • Partido: Colón vs Panamá Metro
  • Fecha: Viernes 22 de marzo de 2024
  • Hora: 7:00 pm
  • ¿Dónde verlo?: TVMAX, TVN Pass, Youtube (TVMAX PANAMÁ)

Con estas actuaciones destacadas y los emocionantes partidos que se avecinan, la temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 continúa ofreciendo momentos inolvidables para los aficionados al béisbol. ¡No te pierdas la acción en el diamante!

Si te lo perdiste
Lo último
stats