LPF: Así se jugará la jornada 10 del Torneo Apertura 2024

Liga Panameña de Fútbol

Las emociones de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

Acción de la Liga Panameña de Fútbol
Acción de la Liga Panameña de Fútbol / Foto: LPF

Panamá/La Liga Panameña de Fútbol (LPF) y su Torneo Apertura 2024 se enciende con la emocionante Jornada 10, donde los equipos luchan por posicionarse en la tabla y asegurar su paso a las etapas decisivas del torneo. A continuación, te presentamos los encuentros programados para este fin de semana:

Viernes 22 de marzo:

  • A las 8:00 pm, en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, San Francisco se enfrentará a Alianza. Los "Monjes" ocupan el segundo lugar en el oeste, mientras que los "Pericos" se ubican en la cuarta posición en el este.

Sábado 23 de marzo:

  • Desde las 4:00 pm, en el Estadio Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, Tauro se medirá contra CAI. Los "Albinegros" se encuentran en la tercera posición en el este, mientras que los "Vikingos" ocupan el cuarto lugar en el oeste.
  • A las 6:15 pm, en el Estadio de Atalaya, Herrera FC se enfrentará al Deportivo Árabe Unido. Los herreranos están en la tercera posición en el oeste, mientras que el "Expreso Azul" se sitúa en el quinto lugar en el este.
  • A las 8:30 pm, en el Estadio de Los Andes, Sporting San Miguelito recibirá a Universitario. Los "Académicos" ocupan la sexta posición en el este, mientras que los "Universitarios" se encuentran en el quinto lugar en el oeste.

Domingo 24 de marzo:

  • Desde las 4:00 pm, en el Estadio Profesor Javier Cruz, Potros se enfrentará a Veraguas United. Los Potros comandan la tabla de posiciones en la Conferencia del Este, mientras que Veraguas United en el Oeste son últimos.
  • A las 6:15 pm, en el mismo escenario, Plaza Amador se medirá contra UMECIT. Los "Leones" ocupan el segundo lugar en la conferencia del este, mientras que los "Universitarios" lideran en el oeste.

La Jornada 10 promete emociones intensas y duelos reñidos mientras los equipos buscan sumar puntos cruciales en su camino hacia la gloria en la LPF. ¡No te pierdas la acción este fin de semana!

Si te lo perdiste
Lo último
stats