Una vez más Tanaka y Chapman se unen para conservar triunfo de Yankees

Béisbol de las Grandes Ligas

Una vez más Tanaka y Chapman se unen para conservar triunfo de Yankees
Una vez más Tanaka y Chapman se unen para conservar triunfo de Yankees
Tvmax
17 de agosto 2019 - 10:16

Una vez más el abridor japonés Masahiro Tanaka y el taponero cubano Aroldis Chapman unieron fuerzas este viernes en las Grandes Ligas para guiar a los Yankees de Nueva York en una reñida victoria de 3x2 sobre los Indios de Cleveland.

Tanaka (9-6) trabajó efectivamente durante siete sólidas entradas, mientras que Chapman retiró el noveno con un boleto y dos ponches para llegar a 34 salvamentos, líder de la Liga Americana.

El equipo de Nueva York (82-42) logró su 27ª temporada ganadora consecutiva desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de las Grandes Ligas detrás de la de 39 campañas seguidas de ellos mismos desde 1926-64.

El jardinero central Brett Gardner evitó que Cleveland lo empatara en el octavo con una atrapada de leyenda a lo profundo del jardín derecho.

El dominicano Gary Sánchez y venezolano Gleyber Torres tuvieron cada uno un sencillo remolcador por los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los 'Mulos' están ahora a 10 y medio juego sobre los Rays de Tampa Bay.

La mítica novena de la Gran Manzana ha ganado por decimoquinta vez en 18 intentos y se recuperó de una derrota de 19x5 el jueves por la noche en el primer partido de esta serie de cuatro juegos.

El toletero dominicano José Ramírez y el cubano Yasiel Puig jonronearon por la ´Tribu´.

Por su parte, Cleveland va codo a codo con los Mellizos de Minnesota en la cima de la División Central del mismo circuito, además de ser dueños del primer comodín en esa zona para los playoffs.

Los Indios tienen récord de 45-19, uno de los mejores de las Grandes Ligas desde el 4 de junio.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats