Veraguas sigue sin ver la luz

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Los Santos sigue sumando victorias
Los Santos sigue sumando victorias / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
22 de enero 2022 - 00:00

Los Santos venció, 3 carreras por 0, a Veraguas en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández. El equipo veragüense aún no logra conseguir su primera victoria en el torneo juvenil 2022.

El izquierdo Ismael Velasco caminó en 8.0 entradas y llevo a Los Santos a su quinta victoria, en seis juegos disputados.

Velasco se lució en la lomita sin permitir carreras, le dieron cuatro hits, seis ponches, un golpeado y tres bases por bola, se fue ganando el encuentro y se llevó el título de jugador más valioso del partido.

Por parte de los "Indios" el encargado inicial del montículo fue César Romero quien trabajó 6.0 entradas, permitió una carrera, tres imparables, siete bases por bola, un golpeado, le conectaron un doble y pierde el partido. Además, desfilaron los lanzadores como Orlando Guerra y Héctor Rodríguez.

El equipo santeño hizo una carrera en la parte alta del tercer episodio, impulsada por un doble de Luis López que envió a David Barria hasta el home.

En el octavo episodio, con 2 outs, entró como emergente Luis López quien dio un imparable para que Vicente Acosta anotara la segunda carrera para Los Santos. Luego, Luis Pérez anotó la tercera carrera.

La novena veragüense acumula 5 juegos jugados y todos han sido derrotas. Su próximo rival será Herrera al que enfrentarán este sábado 22 de enero en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

En otros partidos, Herrera derrotó a Chiriquí Occidente, 5 por 2, Panamá Metro venció a Darién, 4 por 3, Colón superó a Chiriquí, 10 por 8, y Panamá Oeste le ganó a Coclé, 8 por 6.

Si te lo perdiste
Lo último
stats