Los Yankees de Nueva York ganaron en episodios extras a los Orioles de Baltimore

Yankees de Nueva York

YANKEES
YANKEES / Twitter: @Yankees
Afp
25 de mayo 2022 - 08:03

En Nueva York, el texano José Treviño conectó un sencillo que puso fin al juego en la undécima entrada y los Yankees superaron las lesiones de dos All-Stars para poner fin a su primera racha adversa de tres juegos de la temporada, al vencer 7x6 a los Orioles de Baltimore.

Treviño conectó su segundo jonrón de la temporada más temprano en el juego y también tuvo un sencillo del empate en el séptimo.

Los Yankees perdieron a D.J. LeMahieu y Giancarlo Stanton, los últimos de una creciente lista de problemas de salud para el mejor equipo de la Liga Americana.

LeMahieu sufrió un rasguño poco antes del primer lanzamiento con molestias en la muñeca izquierda, y Stanton fue reemplazado por el bateador emergente Estevan Florial en el séptimo debido a una tensión en la pantorrilla derecha.

LeMahieu se sometió a una resonancia magnética que salió limpia. Stanton tendrá una resonancia magnética este miércoles.

A pesar de todo, los Yankees sacaron este en extrainning. Austin Hays, de Baltimore, conectó un roletazo productor en la parte alta de la 11ª ante Clarke Schmidt (3-2), finalmente el ganador.

Isiah Kiner-Falefa anotó al corredor venezolano Gleyber Torres, quien jonroneó dos veces, en la parte baja de la entrada para empatar, arruinando la apuesta del cerrador Bryan Baker por su primer salvamento en las Grandes Ligas.

El venezolano Marwin González siguió con otro sencillo, y Treviño conectó el hit ganador contra Baker (1-2), finalmente el derrotado.

Torres conectó dos de los cuatro jonrones solitarios de los Yankees ante el abridor Bruce Zimmermann. Los otros vuelacercas de los Yankees fueron de Anthony Rizzo y Treviño.

stats