Canelo Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente combate

Boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez / AFP

El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álavarez anunció quién será su rival para su siguiente combate.

El mundo del boxeo está listo para presenciar un enfrentamiento legendario el próximo 4 de mayo, cuando el púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez suba al ring para enfrentarse a su compatriota Jaime Munguía. Este emocionante combate marcará la primera vez desde su victoria sobre Julio César Chávez Jr en 2017 que el Canelo se enfrenta a un rival de su propia tierra, añadiendo un toque extra de intriga y emoción para los aficionados.

Te puede interesar: Anthony Joshua y el impactante golpe que dejó dormido a Francis Ngannou

Con 33 años de edad, el Canelo Álvarez es una figura icónica en el mundo del boxeo, y en este combate, expondrá sus cuatro cinturones del peso supermediano. Su impresionante récord de 60 victorias, con 39 de ellas por nocáut, junto con 2 empates y 2 derrotas, lo sitúan como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Su última victoria sobre Jermell Charlo lo ha dejado en la cima de su juego y listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Por otro lado, Jaime Munguía, con una racha impecable de 43 combates invicto, representará un desafío formidable para el Canelo. A pesar de ser más joven y menos experimentado que su oponente, Munguía ha demostrado ser un contendiente peligroso en el ring, con una habilidad para conectar golpes poderosos y dominar sus enfrentamientos.

Este enfrentamiento entre dos titanes del boxeo mexicano promete ser una batalla épica, con el Canelo Álvarez buscando mantener su posición como uno de los mejores libra por libra del mundo, mientras que Jaime Munguía (27 años) buscará hacer historia al derrotar a uno de los grandes del deporte.

Los aficionados de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas el 4 de mayo para presenciar esta emocionante contienda, que sin duda alguna será recordada como una de las grandes peleas del año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats