Cubano Solís por el desquite ante Thompson
Revancha tendrá lugar en Miami
El peso pesado cubano Odlanier Solís 20-2-0 (13 nocauts) está entrenando para su próxima pelea en el gimnasio de Jorge Rubio en Miami, Florida (Estados Unidos). Solís, de 34 años de edad, se enfrentará a Tony Thompson en una pelea de revancha.
Odlanier Solís perdió contra Thompson el pasado 22 de marzo de 2014 por decisión dividida en Turquía, en un combate cerrado. Ahora el cubano se prepara junto a Rubio con el objetivo de recuperar el título Continental de América.
La revancha Solís-Thompson será en Budapest, Hungría el próximo 27 de marzo y desde hace 2 semanas el cubano se prepara para esta pelea.
“La pasada pelea fue una decisión controversial y en esta oportunidad no voy a dejar que Thompson escuche la campana del round 12”, dijo Solís en Miami.
“Solís está enfocado en regresar al mejor nivel, esta pelea es importante porque Odlanier puede regresar al lugar que tenía antes de perder en Turquía y vamos a Hungría a ganar para buscar una oportunidad por el titulo mundial, manifesto Rubio.