Los secretos del excéntrico Floyd son revelados por su mano derecha
Un libro con muchos detalles
La excéntrica vida que lleva el invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. es conocida por muchos.
El derroche de dinero, las fiestas, los lujos y más fueron expuestos por su exasistente en un libro donde cuenta todos los detalles de la vida del pugilista, según publica el Daily Mail.
‘Right Hand to The Champ: 13 lessons that changed my life’ ‘(Mano derecha del campeón: 13 lecciones que cambiaron mi vida)’, es de la autoría de Tasha Robinson-White, quien trabajó para Mayweather durante 12 años operando dentro de su círculo íntimo como la mujer ‘mano derecha’ del boxeador.
En una entrevista exclusiva con el diario Mail Online revela cómo ella fue testigo del extraordinario ascenso de Floyd, de un deportista joven arrogante ante el invicto campeón de boxeo del mundo en cinco categorías de peso diferentes.
Tasha, de 42 años de edad, revela cómo Mayweather se vió profundamente consumido por las trampas de la riqueza; perdió $15 millones después de haber sido engañado por un estafador; se rodeó de un séquito de strippers pagadas y derrochó dinero en regalos a extraños.
Ella también expone un lado vulnerable del campeón arrogante, en su punto más bajo el había hablado de su propio funeral después de una disputa doméstica con la madre de sus hijos.
El libro será publicado en los próximos días.
Tasha detalla que estaba al lado de Mayweather casi todos los días, en torno a su rutina habitual.
El considerado mejor libra por libra cuando no entrenaba para un combate, dormía a las 6:00 a.m. y no despertaba antes de las 3:00 p.m.
Además tardaba al menos dos horas escogiendo su vestimenta y arreglándose. Elegía ropa de diseñador en un gran vestidor, que incluía una habitación separada para sus pieles y una habitación para sus cueros.
En las páginas del libro relata que el talentoso boxeador y Tasha conducían en automóviles separados a ver a su banquero personal en una sucursal de un banco, cerca de su casa de Las Vegas, donde retiraría, en promedio la cifra de $100 mil en efectivo diarios.
En sus fiestas no sólo se divierte arrojando dinero a las strippers. También suele tirar varios fajos a sus piscinas, para que la gente se arroje desesperada.
Texto: BoxeoMundial.com