TVN plus En vivo

Juegos Panamericanos: Panamá lista para el boxeo de Santiago 2023

Torneo

Integrantes del equipo de boxeo olímpico de Panamá
Integrantes del equipo de boxeo olímpico de Panamá / Fedebop

Este jueves 19 de octubre inicia el boxeo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Centro de Entrenamiento Olímpico donde, no solo los atletas buscarán estar en el podio, sino también su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Los dos atletas que lleguen a disputar la final en todas las categorías del boxeo se ganarán el boleto a París 2024 según está estipulado en el reglamento de estos Juegos Panamericanos.

El primer panameño que verá acción en el boxeo es Irving Ibarguen que se enfrentará en la categoría de los 57kg a Keevin Allicock de Guyana en los octavos de final este jueves 19 de octubre. Allicock participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la categoría de 75kg femenina, en octavos de final, Atheyna Bylon se enfrentará a Eyed George de Trinidad y Tobago, este combate esta programado para el viernes 20 de octubre.

En los 50kg femenino, la panameña Yuliett Hinestroza se medirá en octavos de final a Novoanny Núñez de República Dominicana el sábado 21 de octubre.

En el peso de 63.5 kg, Christopher Simmons pasó directo a la ronda de octavos de final donde espera al ganador de la llave entre Sanji Williams de Jamaica que se enfrenta a José Viáfara de Colombia, Simmons tendría acción el domingo 22 de octubre.

En los 71kg masculino, Eduardo Beckford pasó directo a la ronda de cuartos de final y espera al ganador de la llave entre Jhonatan Arboleda Chala de Colombia que se enfrenta a Jhonny Fernández de República Dominicana. Beckford estaría en acción el 25 de octubre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats