TVN plus En vivo

Los jugadores de Honduras claves para enfrentar a Panamá en la Copa Oro

COPA ORO

Los jugadores de Honduras claves para enfrentar a Panamá en la Copa Oro
Los jugadores de Honduras claves para enfrentar a Panamá en la Copa Oro / Foto: AFP
Carlos Vidal Endara
15 de julio 2021 - 18:38

Honduras venció a Granada en un juego que fue sorprendentemente parejo al inicio, hasta que los jugadores de la ‘H” hicieron notar su superioridad con una goleada 4-0.

Jerry Bengston abrió la anotación para los hondureños, con su primer gol en más de 6 años con la selección. El jugador del Olimpia es uno de los muchos veteranos que están al frente de la selección comandada por Fabián Coito.

El técnico de Honduras ha tenido que depender fuertemente de sus jugadores con más experiencia, luego de una mala racha de lesiones que ha afectado a su equipo antes del inicio del torneo.

Jugadores como Romell Quioto; que ingresó por Bengston y aportó con un gol también, y Maynor Figueroa le brindarán seguridad a la escuadra catracha con su liderazgo.

Los otros dos goles fueron anotados por el delantero Edwin Solano y Johnny Leverón, otro defensor experimentado que entró de sustituto al juego en los últimos 10 minutos.

Un recurso adicional que tendrá Coito será el explosivo Alberth Elis, que tuvo minutos en el segundo tiempo.

El delantero del Boavista era uno de los jugadores que estaban en duda para la Copa Oro, luego de una operación para reparar un desgarre de menisco sufrido en la Liga de Naciones pasada.

Estos jugadores serán clave para las ambiciones de Honduras en esta competencia, donde ya lideran el grupo D con 3 puntos seguido de Panamá y Catar, ambos con 1 punto luego de su empate y Granada, última del grupo sin puntos.

El próximo partido de Honduras será ante Panamá este sábado; nuevamente en el BBVA Stadium que esta vez ha agotado todos los boletos para el espectáculo entre estos dos rivales de la región.

Temas relacionados

stats