México luchará por el liderato con Trinidad
Trinidad es el líder del Grupo C.
México es segundo del Grupo C, por lo que necesita ganar para pasar de primero y no enfrentarse a Costa Rica en cuartos.
México enfrenta este miércoles a Trinidad y Tobago en el Bank of America Stadium de Charlotte, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro.
Tras el empate sin goles contra Guatemala, la Selección Mexicana llega a este encuentro con la obligación de ganar para llegar a siete unidades y finalizar como líder del Grupo C. Por su parte, los caribeños se perfilan como el rival más duro del Tri en esta fase, pues acumulan seis puntos tras haber doblegado a guatemaltecos y cubanos.
Para este encuentro, Miguel Herrera, director técnico de la escuadra azteca, hará modificaciones a su parado y alineación. El estratega planea regresar a la línea de cinco y mandará al campo a Yasser Corona. Además, Giovani Dos Santos arrancará el duelo en lugar de Oribe Peralta.
"Estamos pensando en calificar, en ser primeros, vinimos con esa idea y en ganar en cualquier ronda", sostuvo el Piojo en la conferencia de prensa previa al juego.
En este momento, México es segundo de su sector y en caso de empate enfrentaría a Costa Rica, sublíder del Grupo B, en Cuartos de Final.