'Piojo' reconoce temor tras oportunidades falladas
Copa Oro
Copa Oro/El timonel del 'Tri' fuertemente criticado por la prensa, por el poco fútbol que ha mostrado México, reconoció que por un momento se sintió perseguido por el fantasma del que perdona pierde.
Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, reconoció que por un momento se sintió preocupado por los "fantasmas" que suelen perseguir a los equipos que cometen constantes fallos en el eje de ataque.
"En el segundo tiempo terminamos teniendo oportunidades tan claras, tan claras, que de tanto desperdiciarlas te empieza a venir el fantasma del que perdona pierde", declaró el Piojo al término del encuentro frente a Costa Rica.
Luego de la serie de errores cometidos por los atacantes del Tri, el entrenador del conjunto nacional asegura que indicó a sus zagueros prestar la máxima atención en cada una de las aproximaciones rivales para evitar sorpresas fatídicas.
"Después de fallar tantas oportunidades le grité a los defensas que estuvieran sólidos, que la pelota no la arriesgáramos, que no nos fuéramos a equivocar atrás porque ya habíamos perdonado tantas veces", añadió el estratega mexicano.