TVN plus En vivo

Prensa hondureña ya piensa en Panamá

Reacciones de la prensa ante el próximo partido de Honduras ante Panamá

Portada del diario Diez de Honduras
Portada del diario Diez de Honduras
Redacción TvMax
08 de julio 2015 - 10:46

Honduras/La prensa hondureña ha pasado página rápidamente a la derrota frente a Estados Unidos en Copa Oro y ya piensa en el partido del próximo viernes contra Panamá.

Los catrachos destacan el buen juego y funcionamiento en su selección, pese a la derrota y enfatizan en la mala imagen que dejó el seleccionado panameño frente a Haití. Con estos argumentos, la prensa asegura un triunfo ante los nuestros y la clasificación a la siguiente ronda.

A continuación reproducimos algunos de los diarios hondureños:

Diario Diez

"El 2-1 ante los norteamericanos, no debe afectar la moral del equipo y ahora deberán darle vuelta a la página y pensar en Panamá, donde un triunfo nos dejaría bien colocados, tomando en cuenta que cerramos contra Haití, quien en teoría es el rival más débil".

"El equipo de Jorge Luis Pinto mostró una buena cara y llega como favorito ante Panamá, que en los últimos meses ha vivido momentos de mucha crítica, según varios medios, por la falta de claridad y de nivel en su juego. Muchos no están contentos con el trabajo del Bolillo".

La Prensa (Honduras)

"Injusticias del fútbol. Aveces jugando bien también se pierde y está claro que en esa condición las derrotas duelen más. Honduras lo vivió en carne propia en su debut de la Copa Oro. La Bicolor cayó 2-1 ante Estados Unidos y pagó caro su único pecado: Perdonó a su rival cuando tuvo todo para matarlo. La bicolor no especuló y desde el arranque del juego salió a proponerlo con argumentos como dinámica y velocidad".

Tiempo

Honduras no pierde tiempo, lo sucedido ayer ante Estados Unidos quedó en la historia, ahora la mente está puesta en el partido del viernes contra Panamá el cual buscaran ganarlo para ir buscando el objetivo de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Oro.

El Heraldo

"Hemos perdido 1-2 ante los locales y favoritos para ganar la Copa, aunque jugando bien, con argumentos, con menos faltas y más fútbol, con ideas y con una presencia que obligó por momento al rival solo a contragolpearnos. Y bueno, aunque todo este romanticismo nos sigue alimentando las esperanzas, el mismo nos obliga a ir a “morir” ante Panamá el próximo miércoles con fines de clasificación".

Temas relacionados