TVN plus En vivo

Alemania-Chile será el partido más atractivo de la Copa Confederaciones, según Cafú

Los alemanes presentará su plantel B en Copa Confederaciones.

En pocos días arranca la Copa Confederaciones en Rusia.
En pocos días arranca la Copa Confederaciones en Rusia. / Archivo
Redacción TVMax
03 de junio 2017 - 13:12

El exlateral de la selección brasileña, Cafú, consideró el partido entre Chile y Alemania como el más atractivo de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, además de enumerar las principales figuras que se verán en el torneo que se desarrollará en Rusia.

“Si además de las figuras promisorias del equipo alemán sumamos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Chicharito, por nombrar algunos, está claro que los aficionados pueden esperar un fútbol de altísimo vuelo en la Copa Confederaciones. Veo que, por ejemplo, el partido entre Alemania y Chile promete muchísimo, pues son dos equipos que no negocian el fútbol de ataque”, señaló.

El campeón de la Copa Confederaciones 1997, además, elogió a la novel nómina Joachim Löw. “El plantel alemán incluye una cantidad increíble de talento. Se trata de jugadores jóvenes pero que, a nivel internacional y en la Bundesliga, ya han demostrado su valía y ahora intentarán ratificarlo en la Copa Confederaciones. Para muchos de ellos será el primer campeonato por los puntos que disputarán por su selección mayor. Esto es una gran responsabilidad, pues estarán representando al actual campeón del mundo”, expresó al sitio de la FIFA

El partido entre Alemania y Chile promete muchísimo", Cafú.

Lúcio, que también dialogó con la FIFA, cree que el equipo ‘B’ de Alemania igualmente será un animador del certamen.

“Alemania se presentará con un equipo joven y hambriento que, como ya es tradición para los equipos germanos, luchará por el título”, sostuvo el campeón de Copa Confederaciones en 2005 y 2009.

  • El duelo de la ‘Roja’ y Alemania se jugará el 22 de junio en Kazán.

Temas relacionados