Álex Baena recibe amenazas de muerte luego del conflicto con Federico Valverde

Valverde Baena

Alex Baena
Alex Baena

Álex Baena quien fue víctima de agresión por parte del jugador uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, en el estadio Santiago Bernabéu, comunicó este lunes en sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte.

"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar".

"Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan".

“Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes", el jugador del Villarreal también señaló que ha recibido “amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte de mi familia".

“El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable", añadió Baena, que tras presentar la denuncia ante la policía, solo desea que "la justicia haga su trabajo”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats