TVN plus En vivo

Futbolistas son detenidos por extorsionar a una mujer española

Fútbol

Balón de fútbol
Balón de fútbol

Extorsión en el fútbol, cuando se pensaba que se había visto todo referente al deporte y la delicuencia, nos llega esta información que llena de mucha preocupación a los aficionados del fútbol.

Resulta que en la noche de este domingo se detuvieron a tres futbolistas quienes trataban de extorsionar a una dama de nacionalidad española, todo por un celular de alta gama que le fue hurtado.

La joven es una estudiante de medicina y se debía reunir con los delincuentes quienes iban a recibir la suma de 100 dólares y fue en ese momento que la policía pudo detener a los delincuentes.

Según las autoridades colombianas los delincuentes resultaron ser tres jugadores del Once Caldas de la liga profesional de Colombia, Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus.

El Tiempo de Colombia destaca que según el coronel Diego Fontal, comandante de la Policía Metropolitana de Mazinales, los señalados venían haciéndole exigencias de dinero de manera permanentemente a la supuesta víctima.

En estos momentos, fue legalizada la captura de los implicados, quienes quedan a disposición de la Fiscalía.

El club Once Caldas viene de empatar con Unión Magdalena 1-1 y se colocan en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 11 puntos en doce jornadas disputadas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats