Panameños en el extranjero: Gol de Londoño, Murillo y Andrade titulares en Europa

Selección de Panamá

Azarías Londoño
Azarías Londoño / Foto: Comunicaciones

Fin de semana de actividad con los panameños en el extranjero donde destaca la actuación del delantero panameño Azarías Londoño quien milita en el fútbol profesional de Guatemala.

Comunicaciones de Guatemala empataron con Gustatoya 1-1 partido correspondiente a la jornada 17 del balompié chapín, el delantero panameño Azarías Londoño anotó el gol del empate para el club crema quienes pedían 1-0. Londoño ingresó al partido al minuto 46 y el gol lo anotó al minuto 87. En este juego también jugó otro panameño, Jorlian Sánchez jugó 84 minutos.

Liga MX.

En México el panameño Édgar Yoel Bárcenas jugó 75 minutos en el sorpresivo triunfo de Mazatlán sobre Tigres 1-2 con este triunfo Mazatlán suma ahora 7 puntos y siguen en el fondo de la tabla de posiciones. Bárcenas fue calificado según Flashscore con 7.2 puntos.

Jupiler Pro League.

En Bélgica el panameño Michael Amir Murillo jugó los 90 minutos con el Anderlecht en el empate sin goles ante Westerlo, con este empate suman un punto y son novenos en la tabla de posiciones con 46 unidades. Murillo fue calificado por Flashscore con 6.7 puntos.

Bundesliga 2.

En Alemania el panameño Andrés Andrade jugó los 90 minutos con el Arminia Bielefeld en el empate de 2-2 con Dusseldorf, este empate coloca al Arminia en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 29 puntos. Andrade recibió una tarjeta amarilla y fue calidicado por Flashscore con 7.3 puntos.

Liga Pro.

En Ecuador el delantero panameño Ismael Díaz jugó 90+3' con la Universidad Católica donde ganaron 1-2 a El Nacional en este partido Díaz anotó un gol de tiro penal al minuto 49. Con esta victoria Universidad Católica se coloca en el puesto 11 con 6 puntos en cinco jornadas jugadas, para Ismael Díaz es su gol número uno de la campaña que apenas inicia. Fue evaluado con 7.8 puntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats