TVN plus En vivo

Alphonso Davies en el ojo público del Bayern Múnich y Real Madrid

Fichajes

Alphonso Davies
Alphonso Davies / Foto: EFE

Alphonso Davies termina contrato con el Bayern Múnich en julio del 2025 y desde ya se habla de negociaciones en este 2023, medios alemanes destacan que el club bávaro tiene un serio problema con el canadiense.

El Bayern Munich está en la incertidumbre en decirdir renovarle el contrato o ponerlo en la puerta de salida, Alphonso Davies estaría pidiendo mucho dinero al Bayern, tal como ocurrió con Robert Lewandowski y Benjamin Pavard.

Según el portal web Fichajes.com el Real Madrid de la liga española estaría en la línea de espera por Alphonso Davies, este medio detalló que la operación anda por los 50 millones de euros.

 Nedal Huoseh es el agente de Alphonso Davies y hoy día las relaciones entre él y el Bayern Múnich no es buena, el agente ha dicho en diferentes medios de comunicación de Alemania que Davies no jugará en el país bávaro.

"El Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso. No quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions".

Actualmente el salario de Alphonso Davies está en unos 7 millones de euros el plan maestro del Bayern Múnich sería venderlo antes del 2025, es decir, este verano. Los alemanes piden por él 50 millones de euros.

Alphonso Davies es un futbolista canadiense nacido el 2 de noviembre de 2000 en Buduburam, Ghana. Su historia es notable por su ascenso meteórico en el mundo del fútbol. A los cinco años, Davies y su familia huyeron de la guerra civil en Liberia y se establecieron en Canadá como refugiados.

Davies comenzó a jugar al fútbol en Edmonton, Alberta, y pronto destacó por su velocidad y habilidades en el campo. A los 15 años, se unió al Vancouver Whitecaps FC en la Major League Soccer (MLS), donde rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes talentos más prometedores de América del Norte.

En 2018, a la edad de 17 años, Davies fue transferido al Bayern de Múnich, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa. En el Bayern, se ha destacado como un extremo izquierdo versátil y ha ayudado al equipo a ganar numerosos títulos, incluida la Liga de Campeones de la UEFA en 2020.

Además de sus logros a nivel de clubes, Davies ha sido un pilar en la selección nacional de Canadá, donde ha contribuido a mejorar el rendimiento del equipo en competiciones internacionales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats