Antoine Griezmann fue víctima de una broma en el Día de los Inocentes

No se lo esperaba

Broma a Antoine Griezmann
Redacción TVMAX
30 de diciembre 2016 - 18:31

El 28 de diciembre, se celebró el día de los Inocentes, un día en el cual es muy habitual gastar bromas pesadas a nuestros conocidos. También es normal ver a famosos sufrir bromas por parte de programas de televisión. Una de las víctimas fue el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que visitó los estudios de RNE para hacer una entrevista, pero poco a poco se vio que eso de normal tenía poco.

El jugador primero fue llevado a una sala en donde se encontraban cuatro jugadores de fútbol femenino, las cuales le pidieron autógrafos en partes comprometidas y además le pidieron apoyo al fútbol femenil haciendo que jugase con ellas los fines de semana. El francés se negó a ello, pues según decía, necesita descansar y tiene una hija a la que tiene que dedicar tiempo.

Después llegó el grueso de la broma. Comenzó la entrevista, en la que estaba acompañado por un directivo de la UEFA y un periodista. En ella el directivo decía que se había implantado una nueva norma llamada "Ojo de Urraca", la cual analiza los goles tras el partido y si han sido marcados en fuera de juego, no cuentan para premios individuales. Después muestran dos goles de Griezmann que habían sido modificados para que pareciese que habían sido en fuera de juego.

El jugador, muy cortado, no sabe muy bien cómo responder. A lo que de repente entran de nuevo las jugadoras de fútbol y con pancartas y un comunicado piden a Griezmann que las apoye. Finalmente le dicen al jugador que es una broma, la cual viendo su cara no le hizo mucha gracia.

Texto: 90min.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats