Lionel Messi ya tendría un destino claro después del PSG ¿Dónde jugaría?

Fichajes

Lionel Messi
Lionel Messi / Afp
Guillermo Polanco
08 de mayo 2023 - 16:11

Hace unos días dio inicio la polémica entre Messi y El Paris Saint Germain, debido al viaje que tuvo el argentino en tierras árabes con su familia el pasado lunes, faltando a los entrenamientos programados con el club.

Esto enfureció al PSG, la directiva tomó cartas en el asunto, sancionando a Leo, el argentino se disculpó por medio de sus redes sociales “sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores” dijo el jugador.

Luego de esto se le quitó la sanción al argentino, volviendo a los entrenamientos para su próximo encuentro de la Ligue 1 contra el Ajaccio.

Siguen saltando las alarmas sobre el argentino, medios de comunicación españoles agitan los rumores sobre un posible regreso al Futbol Club Barcelona, con la situación torcida en la relación Messi y PSG, ya que se hizo público que el jugador no firmara por el club en junio. El Barcelona haría todo lo que este a su alcance para traer al argentino de vuelta a casa.

Pero una exclusiva viene de parte del reconocido canal español "El Chiringuito” por parte del periodista Marsall Llorente quien afirma la salida del argentino del club francés y tendrá como próximo destino el club de Arabia Saudita el Al Hilal.

El bombazo se dio en las recientes horas agregando también que el astro argentino emprendería esta aventura a tierras árabes con sus viejos y más grandes amigos Sergio Busquets y Jordi Alba.

Este interés por el argentino se dio con la idea de poder reencontrar en la cancha a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, lo que sería la continuación de la rivalidad entre estos dos grandes futbolistas.

El Al Hilal estaría ofreciendo una suma de dinero superior a la que el Al-Nassr le hizo a Cristiano Ronaldo, ya que Messi estaría cobrando unos 600 millones de dólares por temporada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats