"Si Argentina juega como ante Paraguay, apaga y vámonos"

'El Pelado' analizó el juego de la albiceleste

Ramón 'el Pelado' Díaz
Ramón 'el Pelado' Díaz
Redacción TvMax
03 de julio 2015 - 11:15

Copa América/El DT de Paraguay, elogió a la selección de su país, con quien cayó por una goleada de 6-1 en semifinales.

“Es un pensamiento mío, es lo que creo”, comenzó advirtiendo Ramón Díaz al ser consultado por la final que disputará Chile y Argentina el sábado en el Estadio Nacional. Y lanzó: “Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo frente a nosotros, creo que Chile no tiene chance. El resultado será muy alto por parte de Argentina”.

El DT de Paraguay, que disputará la final por el tercer lugar en Concepción a las 6:30 de la tarde, elogió a la selección de su país, con quien cayó por una goleada de 6-1 en semifinales, asegurando que “Argentina es el mejor equipo del mundo en este momento. Chile hizo un gran campeonato, pero Argentina es uno de los mejores equipos que he visto hace mucho tiempo”.

En cuanto al choque frente a Perú, el Pelado, que no contará con sus figuras Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, y Derlis González, comentó que “primero hay que jugar. Ellos están con las mismas ganas que nosotros. Vamos a jugar con la misma intensidad que todos los partidos”.

Eso sí, para este duelo verá el retornoa de uno de sus referentes en mediocampo, el volante Néstor Ortigoza. Respecto al jugador de San Lorenzo, quien se encontraba lesionado, comentó que “está muy bien, recuperado. Está en condiciones de jugar un partido muy importante para nosotros, el mérito es del cuerpo médico”.

Además, entregó un balance del proceso vivido en Chile junto a la selección guaraní. “Cuando arrancamos teníamos un grupo en el que la mayoría pensaba que íbamos a volver en primera rueda y aquí estamos. Dentro de muy poco tiempo tenemos que prepararnos para las Eliminatorias y para nosotros esto ha sido bonita experiencia, muy enriquecedora ”, remató el ex River Plate.

Si te lo perdiste
Lo último
stats