Argentina vs Panamá: Alerta para el partido debido a una amenaza ¿Qué pasó?

Selección de Panamá

El partido Argentina vs Panamá podrá ser visto por las pantallas de TVMAX desde las 5:30 pm.

Argentina vs Panamá en el Monumental
Argentina vs Panamá en el Monumental

Todo listo para la gran fiesta de hoy jueves en el estadio Monumental de Núñez entre las selecciones de Argentina y Panamá, choque que tendrá a más de 80 mil aficionados para disfrutar de este mega evento que promete muchas emociones artísticas y de fútbol.

En medio de está gran fiesta, desde Buenos Aires, Argentina, el medio de comunicación argentino TyC Sports, publicó una alerta bastante peculiar, se trata de una amenaza de invación de terreno por parte de aficionados desde una de las tribunas.

"Este mediodía ingresó una denuncia en la Fiscalía de Eventos Masivos sobre presuntos incidentes que podrían generarse esta noche en el Monumental. Precisamente, la denuncia anónima, que ingresó a través de la web de Ministerio Público Fiscal, alerta sobre una movida para invadir el campo de juego durante el partido desde una de las tribunas".

Desde la fiscalía, no creen que se trate de algo cargado de seriedad urgente, pero el operativo de seguridad se mantiene en su punto y muy estricto para así evitar cualquier inconveniente.

La selección de Argentina se trasladó al estadio Monumental de Núñez en cuatro busitos (combis) y en medio de varios efectivos de seguridad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats