Argentina vs Panamá: ¡Alegría! Aficionados argentinos consiguieron entradas de último momento

Selección de Panamá

Hoy desde las 5:30 pm la señal del partido Argentina vs Panamá por las pantallas de TVMAX

Aficionados argentinos obtuvieron entradas a última hora / Redacción TV Max

Desde Buenos Aires, Argentina nuestro enviado especial David Peña sigue toda la fiesta que se vive en ese país para el partido entre Argentina y Panamá, algunos aficionados tuvieron la suerte de conseguir entradas en el último momento para estar en el estadio Monumental de Núñez sede del River Plate.

¿Cómo lo hicieron? ingresaron a la página oficial que vende las entradas y estuvieron entre los 63 mil seleccionados, según David Peña más de un millón de aficionados trataron de conseguir estas entradas para el partido Argentina vs Panamá.

Uno de los afortunados señaló que tiene una técnica pero no la reveló, dice que obtuvo entradas para un juego del año pasado y que para el segundo partido de Argentina ante Curazao, también podrá conseguirla gracias a su técnica misteriosa.

Al cuestionarle sobre el partido, el aficionado fue claro en decir que espera ver a Panamá dando un buen partido: "espero que esté bueno, que Panamá venga y afronte la situación que va ser un partido complicado para ellos".

En esta fiesta habrá una amplia presentación de artistas musicales, también se pasará un documental sobre la obtención de la Copa del Mundo en Catar 2022, se presentará la Copa Mundial de la FIFA, entre otras atracciones y por supuesto el partido Argentina vs Panamá.

Antecedentes del Argentina vs Panamá.

Históricamente Argentina y Panamá se han enfrentado en dos ocasiones la primera fue en un partido amistoso el 20 de mayo del 2009 donde Argentina ganó 3-1 con goles de Matías De Federico y Gonzalo Bergessio (2), por Panamá anotó Nelson "Ruso" Barahona.

Este juego se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. La selección que por entonces dirigía Diego Armando Maradona se presentó al encuentro con jugadores del ámbito local. Por parte de la selección de Panamá la dirigió el entrenador Gary Stempel.

Luego en la Copa América Centenario disputado en el 2016, ambas selecciones se enfrentaron donde la albiceleste comandada por Lionel Messi goleó a Panamá 5-0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats