¡Bomba mundial! Brasil quiere a 'Pep' Guardiola como su director técnico

Pep Guardiola

34178baf616b3f7c4b19cdd1d0615dc94923330cw
Guardiola sueña ganar la 'Champions' con el Manchester City. / EFE
Tv Max
07 de abril 2022 - 09:51

El técnico español Josep Guardiola, actual entrenador del Manchester City inglés, sería el próximo seleccionador de Brasil, luego de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Diferentes medios a nivel mundial se han hecho eco este jueves de la noticia y colocan a 'Pep' como el reemplazante de Tite en el banquillo de la "Verdeamarelha".

"Guardiola está en el punto de mira de la Confederación Brasileña de Fútbol de cara a que se convierta en su nuevo técnico. Así lo señala la información publicada por Marca, diario según el cual el combinado canarinho está dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de que el ahora técnico del Manchester City se convierta en relevo de Tite una vez concluya el próximo Mundial", señala fichajes.com.

Con un contrato que le une con la escuadra del Etihad hasta junio de 2023, Brasil prepara un contrato para el de Santpedor por cuatro años a razón de 12 millones en cada uno de ellos. De este modo, el plan es que sea él el responsable del combinado nacional durante el Mundial de 2026.

Pese a que se trata de una oferta de cuantía inferior a lo que el técnico ingresa actualmente en Inglaterra, Pep Guardiola no ha ocultado su deseo de entrenar a un combinado nacional, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer cómo evolucionan los acontecimientos a este respecto y si el ex de FC Barcelona y Bayern Múnich se convierte en el nuevo seleccionador brasileño.

Temas relacionados

stats