Barcelona vs Napoli: Reacciones de Sergi Roberto y Fermín

Champions League

Este miércoles 13 de marzo Atlético Madrid vs Inter desde las 3:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Sergi Roberto celebrando anotación de Robert Lewandowski
Sergi Roberto celebrando anotación de Robert Lewandowski / AFP

Tras el emocionante enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Napoli, en el que el Barcelona emergió victorioso con un marcador de 3-1 y avanzarn a cuartos de final, dos figuras clave del encuentro, Sergi Roberto y Fermín, compartieron sus impresiones en entrevistas. Estas conversaciones ofrecen una ventana a los momentos intensos y las reflexiones profundas que surgieron al finalizar el cotejo.

Sergi Roberto:

"Noche increíble, eran cuatro años sin estar donde nos merecemos, hoy volvemos a estar donde tenemos que estar, muy contento y a disfrutar de este momento. (público) Necesitamos esta ambiente en cada partido. Agradecer a la afición. Hemos empezado muy bien el partido, después ellos han metido el 2-1. Metimos los dos goles en la primera parte, después es normal que un equipo de este nivel te pueda marcar, pero el equipo ha estado hasta el final. (El joven Pau Cubarsí) Ha sido el mejor jugador del partido, pero lleva así toda la temporada. Desde que está con nosotros no deja de sorprendernos, en unos octavos de Champions, jugar de esta manera, con esta tranquilidad, es un jugador para estar aquí toda la vida. Que siga así. Es un honor tener jugadores así".

Fermín:

"Muy contento porque hace cuatro años que no estábamos en cuartos, una alegría por nosotros, por el míster y por la afición. Hemos empezado bien los primeros 30 minutos después ellos han apretado un poco más y contento por ayudar al equipo. Todos los partidos son importantes, pero éste tenía su especial importante".

Si te lo perdiste
Lo último
stats