El Chelsea tiene entre sus grandes prioridades a Raheem Sterling

Raheem Sterling

Sterling está dispuesto a dejar el Manchester City
Raheem Sterling / Foto: AFP
Víctor Sánchez
10 de junio 2022 - 17:57

El Chelsea quiere pescar en el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro de Londres focaliza sus esfuerzos en el atacante inglés Raheem Sterling, cuyo contrato con los citizens expira en junio del 2023.

Los "Blues" buscan fortalecerse a costa de uno de sus grandes rivales de la Premier League. Según el periodista Fabrizio Romano, La necesidad de mejorar la plantilla de Thomas Tuchel es evidente y es que dicha fuente recoge que la escuadra de Stamford Bridge tiene entre sus grandes prioridades al internacional británico Raheem Sterling de 27 años.

El jugador del City puede llegar al Chelsea como recambio, tras una posible salida del delantero belga Romelu Lukaku al Inter de Milán, donde le esperan con ansias pese al fichaje del argentino Paulo Dybala.

El delantero puede ver reducido su protagonismo de forma considerable en el equipo de Pep Guardiola. Luego que el Manchester City fichara al noruego Erling Haaland (desde el Borussia Dortmund).

Seguido por Real Madrid, Arsenal, FC Barcelona y Tottenham Hotspur. La directiva de los "citizens" piensa venderlo en este mercado de fichajes si es que algún club presenta una oferta importante. Su valor de mercado rondaría los 70 millones de euros.

Sterling no tuvo mucha continuidad en el Manchester City durante esta última temporada. El estratega español Pep Guardiola decidió poner a otros jugadores en la mayoría de partidos importantes del club, donde prescindió de los servicios del extremo inglés en más de una oportunidad.

El británico suma siete campañas en las filas del Manchester City donde disputó 339 encuentros en los que marcó 131 goles. El jugador anotó 17 tantos en el presente curso. su presencia en el once de Guardiola ha descendido considerablemente y el inglés buscará mayor continuidad de cara al Mundial Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats