Carlos Lampe afirma que Brasil puede "armar tres equipos de primer orden"

Lampe es el portero de la selección de Bolivia

Carlos Lampe afirma que Brasil puede "armar tres equipos de primer orden"
Carlos Lampe afirma que Brasil puede "armar tres equipos de primer orden"
Tvmax
14 de junio 2019 - 06:58

El portero titular de la selección boliviana de fútbol, Carlos Lampe, afirmó este jueves que Brasil, el rival del viernes en la apertura de la Copa América, pùede "armar tres equipos de primer orden", por lo que la ausencia de Neymar, aunque importante, no es tan determinante.

"Es una ausencia importante. Brasil con él pasaba mucho rápido por las bandas. Sin Neymar toca más y se mueve más y así no sabes quien te va a encarar", declaró en rueda de prensa el portero de 32 años después del reconocimiento de campo y entrenamiento nocturno en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Para Lampe, el Brasil sin el atacante del París Saint Germain "cambia ofensivamente como defensivamente", pero el seleccionado anfitrión tiene un "excelente recambio", "sale Neymar y entra Willian, un jugador 'top'. Ellos pueden armar tranquilamente tres equipos de primer orden".

El guardameta del San José de Oruro, cedido en préstamo por el Huachipato chileno, se refirió también al atacante David Neres, del Ájax de Ámsterdam y quien se perfila para ocupar como titular la plaza de Neymar.

"Neres es muy rápido muy habilidoso, es nuevo y joven y que ya convirtió gol, pero nosotros debemos estar bien concentrados, porque sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y ellos nos pueden dar espacios", apuntó.

Los bolivianos estaban desde la semana pasada instalados en el Centro de Formación Deportiva del club Sao Paulo en el municipio de Cotía, en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña y que en el Mundial de Brasil 2014 fue el lugar de concentración de la selección colombiana.

Después de casi una semana de trabajos en Cotía, la 'Verde' se trasladó el lunes al hotel Hilton Morumbí de la capital paulista y se ha practicado en el Centro de Entrenamiento del elenco profesional del Sao Paulo FC, en el barrio Barra Funda.

Además de Brasil y Bolivia, el Grupo A lo integran las selecciones de Venezuela y Perú, que jugarán el sábado en el estadio Arena Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats