Cristiano: "Soy feliz en el Madrid, lo demás es falso"
Rompe el silencio con los medios en Portugal
Cristiano Ronaldo lleva en silencio con la prensa española desde la zona mixta del Vicente Calderón cuando el Madrid perdió 4-0 en Liga el pasado 7 de febrero. El portugués decidió tras el partido de Champions ante el Schalke en el Bernabéu, del pasado mes de marzo, que no atendería más a la prensa.
El crack del Real Madrid quiso hacer una excepción con A Bola para expresar sus sensaciones: “No he hablado con nadie de la prensa en los últimos tiempos; he hecho ahora una excepción con A BOLA sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias y que sólo han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona. Estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo”.
En su declaración, por tanto, Cristiano Ronaldo deja claro que no se moverá este verano del Real Madrid e insiste en las ganas de volver a levantar títulos esta vez a las órdenes de Rafa Benítez. Cristiano, además, ha dejado claro que no quiere que se vendan a las estrellas. Por ejemplo, Sergio Ramos.