TVN plus En vivo

Cristiano: "Soy feliz en el Madrid, lo demás es falso"

Rompe el silencio con los medios en Portugal

Cristiano: "Soy feliz en el Madrid, lo demás es falso"
Cristiano: "Soy feliz en el Madrid, lo demás es falso"
Redacción TvMax
27 de junio 2015 - 17:42

Cristiano Ronaldo lleva en silencio con la prensa española desde la zona mixta del Vicente Calderón cuando el Madrid perdió 4-0 en Liga el pasado 7 de febrero. El portugués decidió tras el partido de Champions ante el Schalke en el Bernabéu, del pasado mes de marzo, que no atendería más a la prensa.

El crack del Real Madrid quiso hacer una excepción con A Bola para expresar sus sensaciones: “No he hablado con nadie de la prensa en los últimos tiempos; he hecho ahora una excepción con A BOLA sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias y que sólo han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona. Estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo”.

En su declaración, por tanto, Cristiano Ronaldo deja claro que no se moverá este verano del Real Madrid e insiste en las ganas de volver a levantar títulos esta vez a las órdenes de Rafa Benítez. Cristiano, además, ha dejado claro que no quiere que se vendan a las estrellas. Por ejemplo, Sergio Ramos.

Si te lo perdiste
stats