Cristiano Ronaldo y Messi serán entrenadores En FIFA 20

En FIFA 20 los jugadores retirados podrán convertirse en entrenadores
En FIFA 20 los jugadores retirados podrán convertirse en entrenadores
TvMax
13 de agosto 2019 - 16:02

La novedad en el video juego de fútbol consiste en que los jugadores que se retiren como futbolistas, podrán convertirse en entrenadores.

Aunque el modo más importante sin lugar a dudas de la saga FIFA es Ultimate Team, parece que en la próxima entrega del simulador futbolístico tendrá novedades suficientes en los otros modos para que no se queden estancados. El añadido más relevante parece que será Volta, el sucesor espiritual de FIFA Street, pero aquí os venimos a mostrar una novedad que parece de lo más acertada e interesante para expandir el Modo Carrera y hacerlo más realista.

La novedad consiste en que los jugadores que se retiren como futbolistas, podrán convertirse en entrenadores. Es decir, que tras unas pocas campañas, leyendas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo podrán dirigir a tu club (si es que los consigues convencer).

Esto lo hemos sabido gracias a unas capturas de pantalla de un usuario y se nos permite ver a la actual estrella argentina del Barcelona como entrenador del Newcastle United de la Premier League o al delantero portugués dirigiendo a la Sampdoria de la Serie A.

Otros ejemplos son Wayne Rooney como entrenador del Derby County, de la segunda división inglesa; Gianluigi Buffon a los mandos del Bayern Munich; Aaron Ramsey como entrenador del Wolverhampton y Phil Jones en el Losc Lille de la liga francesa.

Un añadido que se agradece y que lo hace más real, como ya sucedía en el NBA 2K, donde podías contratar como entrenador a un jugador retirado. De hecho, no sería descabellado pensar que sacaron la idea del simulador de baloncesto. Para probar el FIFA 20 y su nuevo Modo Carrera, toca esperar hasta el 27 de septiembre, que saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

stats