Escandaloso Incidente en la Final de la Supercopa de Arabia Saudita: Aficionado árabe golpea a jugador con un látigo

Arabia Saudita

Benzema y Kanté final de la Supercopa Arabia Saudita
Benzema y Kanté final de la Supercopa Arabia Saudita / AFP

Arabia Saudita/En un acontecimiento que ha conmocionado al mundo del fútbol, un aficionado árabe del club Al Hittihad desató una escena de violencia durante la final de la Supercopa de Arabia Saudita, celebrada entre Al Hittihad y Al Hilal.

El partido, que vio a Al Hilal dominar con una victoria contundente de 4-1, estuvo marcado por un incidente particularmente perturbador protagonizado por un seguidor furioso.

El delantero del Al Hittihad, Hamdallah, quien había anotado el único gol para su equipo en el encuentro, se convirtió en el blanco de la ira de un grupo de aficionados enojados por la derrota. En un intento aparente de desahogar su frustración, Hamdallah tomó una botella de agua y la lanzó hacia la multitud, lo que provocó una reacción violenta por parte de uno de los seguidores.

Este individuo, sacó un látigo y golpeó repetidamente a Hamdallah en un acto de agresión sin precedentes. A pesar de los esfuerzos de la seguridad y del personal técnico para intervenir, el agresor logró infligir daño físico al jugador antes de ser finalmente detenido por la seguridad del estadio.

El incidente ha generado una condena generalizada y ha puesto de relieve la necesidad de medidas de seguridad más estrictas en los eventos deportivos. Además, ha planteado preguntas sobre la seguridad de los jugadores y la integridad de los espectáculos deportivos en general.

Por su parte, Karim Benzema, compañero de equipo de Hamdallah en Al Hittihad, no ha comentado públicamente sobre el incidente. Sin embargo, es probable que la seguridad y el bienestar de los jugadores sean temas de discusión en el seno del club y en la comunidad futbolística en general en los próximos días.

Si te lo perdiste
Lo último
stats