Europa League: Perturbadoras imagenes de agresión hacia Anthony Taylor y su familia

Sevilla vs Roma

Anthony Taylor en la final Europa League
Anthony Taylor en la final Europa League / AFP

La final de la EUFA Europa League se disputó en Budapest, Hungría entre el Sevilla y Roma donde el club español levantó la copa luego de ganar en la tanda de penales luego de terminar empatados 1-1 en los 90 minutos y tiempo extra.

El partido dejó mucha polémica arbitral perjudicando a la Roma, esto según José Mourinho y toda la afición romana. En el aeropuerto internacional de Budapest, se registró un lamentable hecho entre fanáticos de la Roma y el árbitro Anthony Taylor quien viajaba junto a toda su familia. Taylor quien es uno de los mejores árbitros de la Premier League, pagó los platos rotos por el resultado en la final de la UEFA Europa League.

Anthony Taylor llegó junto a su familia (esposa e hija) al aeropuerto para tomar su vuelo pero la falta de seguridad dio el momento ideal para que se le acercaran fanáticos de la Roma quienes le gritaban "ladrón", la agresión fue de menos a más, los aficionados hostíles estaban cara a cara con el juez señalándolo, una persona cercana a Taylor golpeó a un hincha provocando lanzamientos de botellas y hasta una silla que fue interceptado por un seguridad que estaba cerca.

La esposa y la hija de Anthony Taylor estaban muy asustadas por la actitud tan hostil de los aficionados. Se pudo confirmar que la policía de Hungría detuvo al sujeto que provocó toda esta situación gracias a las cámaras de seguridad.

José Mourinho increpó al árbitro en la zona de estacionamientos del estadio Puskas.

"Eres una maldita desgracia, mi amigo. Eres una maldita desgracia. No has sido capaz de dirigir una final. Vete a la m... Es una vergüenza".

Así se dirigió José Mourinho al juez una vez terminada la final de la UEFA Europa League.

Si te lo perdiste
Lo último
stats