"Hablé con Román y se comprometió totalmente"
Así lo dijo el DT. de Millonarios de Bogotá
El entrenador de los 'embajadores' el argentino Ricardo Lunari, confirmó que tiene las 'herramientas' que pidió para encarar la Liga y la Copa Águila, en las que los objetivos no son otros que buscar los títulos y la figuración de primer nivel, acorde a la historia del tradicional conjunto Millonario.
"Tenemos los refuerzos que pedimos. Ahora ya no tengo excusas; el año pasado di varias, pero esta vez no. Este es mi equipo, siento que tengo los jugadores que quería. Tengo las 'herramientas' para intentar jugar de la manera que yo quiero y buscar el título. Ahora es toda mi responsabilidad", aseguró Lunari.
"Tengo que decir que el club consiguió los refuerzos que se querían. Es por eso que me siento tranquilo, pese a que el reto acá es grande. Y en ese sentido, el equipo va por el camino que deseamos. Yo soy consciente de que ahora tenemos que ir por el título que la gente tanto desea. No le tengo miedo al fracaso y voy a dar lo mejor de mí para llevar este equipo a lo más alto", agregó el entrenador de 44 años.
Desde final de año, el defensa panameño Román Torres le manifestó al técnico y a los dirigentes que quería continuar su carrera en otro equipo, pues sentía que había cumplido un ciclo. "Es natural que un futbolista quiera buscar nuevos desafíos", dijo Lunari sobre la situación, al tiempo que confirmó que Torres seguirá en el equipo: "Hablé con Román cuando llegó. Él es importante en cualquier equipo, así que le dije que si se quería quedar, necesitaba que estuviera de corazón; y él se comprometió totalmente conmigo y con el equipo. Es algo de admirar, porque ahora asume una gran responsabilidad más grande. Está en el ojo de la gente, que va a estar encima de él, pero quiso asumir ese reto y lo vamos a apoyar".