Jackson: "Me entusiasma el reto del Atleti"

Jackson: "Me entusiasma el reto del Atleti"
Jackson: "Me entusiasma el reto del Atleti"
Redacción TVMAX
29 de junio 2015 - 09:49

El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó su paso al Atlético de Madrid, fichaje que se hará por cuatro años.

"Todavía no se cuándo me vinculo. Gracias a Dios se ha tenido una gran evolución y me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución”, expresaba el delantero.

Con respecto al paso de Falcao por el Atlético, Jackson dijo: “Pienso asumirlo como siempre he asumido los grandes retos de mi carrera, espero tener éxito como él. El Atlético utiliza un sistema diferente al del Oporto, pero es un equipo que siempre está peleando, que ha conseguido grandes cosas en los últimos años y que cuenta con futbolistas que ya se conocen”.

Falcao hizo 72 goles en 87 partidos con el Oporto, una media de 0,83 por encuentro. En sus dos temporadas completas anotó 26 goles en la Liga en su debut y 20 en la segunda temporada. En ese segundo ejercicio sus registros se dispararon gracias a los 18 goles que marcó en la Europa League. Jackson terminó su trienio en 'O Dragao' con 94 goles en 143 partidos, una media de 0,66. En la Liga, 26 goles en su primera campaña, 20 en la segunda y 21 en la tercera. Pero a Jackson se le medirá por lo que marque en el Atlético y Falcao dejó una huella enorme de 70 goles en 92 partidos, 0,77 goles por encuentro.

Ahora el nuevo delantero del Atlético está a la espera de que el club le comunique a él y a Godín, Giménez y Cebolla, cuándo tienen que incorporarse a los entrenamientos después de su participación en la Copa América.

Si te lo perdiste
stats